Productos para tapicería en Córdoba

Productos para tapicería, colchones y sofás en Córdoba

¿En busca de productos para tapicería? ¿Quieres los mejores colchones y sofás? Si estás en Córdoba, estás de suerte. En Alarcón Tapicerías somos expertos indiscutibles en la industria de la tapicería y el bienestar.Disponemos de una amplia variedad de artículos de tapicería, así como telas y espumas, polipiel y pieles, sofás, almohadas, colchones, y todo aquello que puedas necesitar.

Espuma y tela, dos clásicos de la tapicería

Desde nuestra formación tenemos un gran recorrido y experiencia con los tapices. La espuma es una gran idea si buscamos comodidad. Se trata de un material plástico formado esencialmente por la mezcla entre dos compuestos (poliol e isocianato) que, junto con diversos aditivos, nos da una superficie resistente y duradera, idónea para muebles (desde sillas hasta sofás con cheslong).


También la tela también es un magnífico producto, tanto en su calidad como en el aire estético que aporta. Disponemos de una amplia oferta, donde solo debes preocuparte de elegir el diseño y el color que más te guste. Tanto la espuma como la tela son ideas geniales de tapicería que no debes dejar escapar.

Apuesta por tu bienestar con nuestros colchones y sofás

Nuestros productos tampoco te dejarán insatisfecho. Procuramos ofrecerte sofás de la mejor calidad. Pues ya sea para sentarse, o simplemente tumbarse y descansar, no olvidemos que el sofá es la estrella de toda habitación


Apostamos por sofás cómodos, estéticamente atractivos, que sean duraderos, y que aseguren tu bienestar. Del mismo modo, nuestros colchones son una apuesta segura en lo que a tu sueño se refiere. Si pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo ¿qué mejor que hacerlo sobre un buen colchón? En nuestro catálogo encontrarás colchones diseñados a tu medida, para asegurar un correcto descanso del cuerpo y la mente.


¡No lo dudes más y ven a vernos! Con nosotros apuestas por tu bienestar.

Su empresa de tapicería de confianza,

productos de la mejor calidad a su disposición

© 2020 Alarcón Tapicerías Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital